El Club Náutico de Los Alcázares celebrará del 15 al 17 de abril la primera prueba del IV circuito Iberdrola de Vela Paralímpica

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, y el presidente del Club Náutico Mar Menor, Damián Martínez, presentaron esta regata, que cuenta con el apoyo del Comité Paralímpico Español y que "por primera vez se celebra en la Región de Murcia y amplía con una nueva sede el circuito".
Bernabé dijo que "la Región acoge con ilusión la celebración de regatas de alto nivel" y explicó que "esta cita representa un paso importante para llevar la accesibilidad universal a todos los ámbitos, incluido el de la actividad náutica". Para ello el club ha adaptado sus instalaciones para acoger pruebas de clases paralímpicas y tiene previsto seguir trabajando en esta línea.
El consejero Francisco Bernabé destacó que este evento "eleva los valores de la náutica, el deporte y la integración, así como el trabajo en equipo y la superación, todos ellos muy acordes con la filosofía que intentamos transmitir a la sociedad".
La regata comenzará el viernes 15 de abril, a las 16:00 horas, con una jornada de entrenamiento, mientras que el sábado y el domingo tendrán lugar las pruebas clasificatorias y el domingo se entregarán los trofeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario