martes, 8 de marzo de 2016

BMW fabrica las sillas de ruedas de carreras del equipo paralímpico de EEUU para Rio 2016

BMW ha llegado a un acuerdo con el equipo paralímpico de EE.UU. para encargarse del diseño y fabricación de las sillas para los Juegos Paralímpicos de Río 2016
El fabricante alemán, conocido sobre todo por sus automóviles deportivos de lujo y motocicletas, también trabaja para desarrollar camiones eléctricos o pone a sus diseñadores al servicio de la mejora de las prestaciones de los deportistas paralímpicos.
La relación entre BMW y Team USA se inició en 2010.
BMW paralímpicos
Los responsables de BMW se han comprometido a poner a su disposición a su equipo de ingenieros para crear una silla de ruedas deportiva que aporte a los deportistas las prestaciones necesarias para ayudarles en su lucha por las medallas este verano en Brasil.
El resultado se espera que sean unas sillas con un nuevo diseño del chasis, que mejore las necesidades aerodinámicas así como la sujeción de los atletas, implementando también mejoras en la dirección y el sistema de frenado. Todo ello utilizando materiales lo más ligeros posibles.
¿Esperas una revolución en el mundo de las sillas de ruedas deportivas en el diseño de BMW para los atletas que representen a Team USA en Río 2016?

No hay comentarios:

Publicar un comentario